ME DIRIJO A VOSOTROS
Lo espiritual lleno de luz participa constantemente en el desarrollo del no redimido y ejerce su influencia sobre éste. Los humanos también están rodeados de seres que pertenecen al reino de la luz, pero si puedan hacerse oír depende de la voluntad del individuo y de su actitud hacia Dios y su estilo de vida. El ser humano que está alejado de Dios nunca será accesible a los seres de luz y sus sugerencias, porque la voz del mundo los ahogará. Pero si un humano está conectado con Dios, entonces también está conectado con los seres de luz y se abre a sus corrientes de fuerza espiritual.
Los seres de luz saben acerca de la necesidad del tiempo y buscan llevar la aclaración a todas partes. A menudo recurren a humanos dispuestos que ahora se sienten impulsados a llevar conversaciones espirituales. Porque sólo pueden transferir su fuerza y su conocimiento a aquellos humanos que se abren, es decir, dejan que sus pensamientos divaguen hacia las regiones espirituales. Mientras el humano permanezca en sus pensamientos en la Tierra, mientras preste atención sólo a las cosas terrenales, los seres de luz no podrán expresarse mentalmente, aunque permanezcan muy cerca del humano que está confiado a su protección.
Por cierto influyen en los acontecimientos, unen a los humanos o impiden que se unan, e intervienen en el destino de los humanos, a menudo de manera muy dolorosa, porque sólo persiguen el objetivo de estimularles a una actividad pensativa y luego ejercer su influencia para entonces ejercer su influencia mental. Porque su esencia es el amor y este amor les hace obrar incansablemente para ayudar a las almas que aún no son libres para ayudarlas a alcanzar la libertad del espíritu. Y por eso es especialmente bienvenido para ellos tener colaboradores espirituales en la Tierra, seres humanos que están conectados con Dios y que, por lo tanto, ya estén informados y aprovechen cada oportunidad para hablar con sus semejantes acerca de temas espirituales.
Porque ahora ellos también pueden unirse al hilo del pensamiento del interrogador, pueden darle la respuesta correcta a través de la boca del humano que les da la oportunidad de hacerlo. Porque aunque los seres de luz tienen una gran fuerza y poder, todavía tienen que observar las leyes en la Tierra que deben permanecer vigentes por el bien de los seres aún inmaduros y sólo pueden expresarse sólo dentro del marco de lo natural, que es el caso cuando un humano habla en su lugar … Pero este modo de pensar humano debe estar permanente bajo Su influencia, lo cual también es evidente por su actitud hacia Dios. Dios Mismo obra en esos humanos a través de Sus mensajeros, a través de los seres de luz, tan pronto como el humano se somete a Su voluntad en amor a Dios y por lo tanto no ofrece ninguna resistencia si Dios quiere usarlo para ayudar a los humanos a los humanos aún ignorantes de la Tierra.
Por lo tanto, lo espiritual lleno de luz está siempre cerca de la Tierra y especialmente cerca de los humanos que están conectados con el reino espiritual a través de su voluntad y su amor a Dios … Y ahora obran juntos con estos humanos para ayudar a las almas descarriadas a ayudarles a adquirir conocimiento, a alcanzar la libertad espiritual …
Amén